El Hotel Monasterio de Piedra, se encuentra dentro de un antiguo Monasterio Cisterciense del siglo XIII. Esta construcción está declarada Bien de Interés Cultural dentro de la región de Aragón, siendo uno de los lugares de visita más populares por visitantes extranjeros y nacionales. Sus imponentes instalaciones consiguen trasladar a sus huéspedes a otra época.
Este hotel en Nuévalos casi alcanza la categoría de museo, cuenta con auténticas maravillas para la vista como el claustro del siglo XIII, la escalinata renacentista, los pasillos abovedados, , la sala denominada “La Biblioteca” y hasta el Spa tienen detalles artísticos para admirar.
Su zona de alojamiento se encuentra ubicada en el claustro nuevo, edificado en el siglo XVII contiguo al antiguo claustro. Su capacidad de hospedaje alcanza para 140 huéspedes, repartidos en 62 habitaciones reconvertidas en auténticas salas artísticas y que antiguamente eran las celdas de los monjes. Ofrece además una piscina al aire libre en temporada veraniega y zona de spa, restaurantes, varios salones donde disfrutar, bares y salas únicos para celebrar reuniones.
El hotel cuenta con varias zonas verdes, donde poder pasear y disfrutar de la naturaleza. Muy próximo al hotel se encuentra el Parque Monasterio de Piedra, el hotel ofrece descuentos para su visita a los huéspedes.
Todas las habitaciones de este increíble Hotel en mitad de la naturaleza y a un paso del Monasterio de Piedra, están decoradas al estilo aragonés tradicional, mezclando de forma armónica el arte cisterciense con las comodidades actuales. Disponen de baño completo, secador de pelo, minibar, teléfono, televisión, calefacción, incluye aire acondicionado y caja fuerte. El WiFi es gratuito y llega sin problema a las habitaciones.
Cuenta con las mismas comodidades que una habitación individual, cada habitación tiene un carácter único contando con minibar, televisión, WiFi gratuito, baño completo, aire acondicionado y calefacción, cafa fuerte, secador de pelo y teléfono.
Copyright 2020 © | Diseño web Ginza Marketing