El Hotel Marivella de Calatayud está junto a la autopista A2, a menos de 10 minutos en coche de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV y vistas a las montañas y la piscina, la cual abre en temporada de verano. Se trata de un alojamiento en Calatayud ideal para familias y grupos dado su carácter familiar. Además dada su cercanía a la carretera es un lugar perfecto para descansar en viajes largos.
En su restaurante se sirve comida tradicional castellana y este está especializo en cordero asado. Para comer tienen a disposición del cliente un menú del día y su desayuno tiene la opción de buffet. Te recomendamos pinchar en el enlace para conocer la disponibilidad del comedor y su oferta gastronómica en estos momentos.
El hotel cuenta con un parque infantil para los más pequeños y una amplia zona de parking gratuito.
Todas las habitaciones del hotel Marivella disponen de baño completo e individual, TV, climatización individual y WIFI gratuito. En el caso de la habitación individual las camas son de 90cm de medida
Cuenta con las mismas comodidades que una habitación individual, la cama es de 135cm, ventanas con cortinas, armario para guardar el equipaje, mesa y silla.
Se trata de una habitación que cuenta con dos camas de medida 90, armario para guardar el equipaje, baño compelto en la habitación y todas las comodidades.
Copyright 2020 © | Diseño web Ginza Marketing