Este cosmopolita hotel en el centro de la ciudad es la opción perfecta para aquellos que les guste alojarse en pleno centro, se encuentra a pocos minutos de monumentos de la ciudad como iglesias y museos. También se haya en una de las calles más comerciales de Calatayud, el Paseo Cortes de Aragón donde hay un sinfín de bares y pubs.
En su categoría de 2 estrellas ofrece habitaciones con televisión, teléfono, WiFi, aire acondicionado, calefacción, suelo parqueado y además ¡acepta mascotas! en un entorno moderno.
Cuentan con más de 30 años en el sector hostelero, este prestigio hace que sea posible que te topes con exposiciones de fotografía en algunas épocas del año, cuenta con terraza.
Su restaurante ofrece menús diarios con opciones para todos los gustos, donde también se incluyen platos gastronómicos locales de Calatayud y Aragón, hasta los bilbilitanos frecuenta su salón habitualmente
El hotel cuenta con zona de parking gratuito para clientes.
Sus acogedoras habitaciones cuentan con todas las comodidades para descansar después de un largo día de turismo en Calatayud.
Perfecta para compartir en familia o pareja las habitaciones dobles son espaciosas y cuentan con mobiliario sencillo y funcional de corte modernista.
Copyright 2020 © | Diseño web Ginza Marketing