La Hospedería Mesón de la Dolores en Calatayud es el alojamiento emblemático de la ciudad, entre sus paredes se respira la leyenda de la Dolores, mujer del siglo XVIII que da nombre a este fantástico lugar para quedarse a pasar unas vacaciones en la ciudad bilbilitana.
Se encuentra junto a la Plaza del Mercado y el casco antiguo de la ciudad. Ofrece habitaciones con televisión, , teléfono, WiFi, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción y secador incluido.
Es tu elección si te gustaría pasar la noche en un edificio con más de 200 años de historia y que suele ser el lugar de acontecimientos sociales habitual de la ciudad. Además cuenta con un Museo en honor al personaje más conocido de la ciudad donde podrás llevarte un recuerdo de tu estancia.
En su restaurante podrás vivir la experiencia gastronómica aragonesa, donde se sirve comida tradicional adaptada a las técnicas modernas. Sus carnes y arroces son lo más reconocido de su carta. Cuenta con un salón para huéspedes y dos salones privados. Te recomendamos pinchar en el enlace para conocer la disponibilidad del comedor y su oferta gastronómica en estos momentos.
El hotel cuenta con zona de parking gratuito para clientes.
Todas las habitaciones individuales del Mesón disponen de baño individual, TV, aire acondicionado, caja fuerte y WIFI . En el caso de la habitación individual se disponen de dos camas de 90cm de medida.
Habitaciones perfectas para dos personas con todas las comodidades. Existen Hab. Dobles de categoría superior más espaciosas "Dolores" y "Terrer".
Se trata de dos habitaciones con nombre y carácter propio; "Calatayud" y "Aragón" son la mejor opción para pasar una noche en el Mesón de la Dolores. Cuentan con camas con dosel, baño completo y salón distribuida en dos alturas.
Copyright 2020 © | Diseño web Ginza Marketing